La excelencia académica con fluidez en dos idiomas es aquí

Horario de Atención 7:00 A 14:30 hrs.

Somos uno de los mejores colegios bilingües en el aprendizaje de la lengua inglesa.

Nuestros alumnos también llevan francés como opción de tercer idioma.

Somos uno de los mejores colegios bilingües en el aprendizaje del inglés.

De manera natural participan en ambientes simulados donde se enfrentan de manera segura a situaciones de la vida diaria.

Los alumnos opcionalmente pueden obtener una certificación de Cambridge en Flyers.

Impartimos asesoría en inglés, con esto compartimos la experiencia de aprendizaje con los papás y durante el ciclo escolar ofrecemos presentaciones como:

• Spelling bee
  • Clase muestra de inglés
  • Exposiciones del idioma

Tecnología

El área de computación esta enfocada al desarrollo de habilidades básicas en el dominio de la computadora, realizando actividades que promueven el uso de Tecnologías de la información para el desarrollo de habilidades digitales:

• Pensamiento crítico
  • Pensamiento creativo
  • Manejo de información
  • Colaboración
  • Uso de la tecnología
  • Ciudadanía digital
  • Pensamiento computacional

Lectura

LECTORES BILINGÜES

El objetivo del programa Formando Lectores Bilingües del CRE, es desarrollar el gusto por la lectura tanto en español como en inglés, hacer de la práctica lectora un hábito que impacte positivamente en todas las áreas y momentos de la vida de nuestros estudiantes. Este programa plantea estrategias y actividades específicas para la práctica de la lectura por placer. Los textos y actividades utilizadas son diferentes en cada nivel para dar respuesta a las necesidades de los alumnos y ser congruentes con su edad, gustos y afinidades, priorizando en todo momento que se sientan inspirados, libres y cómodos al leer, sin obstáculos.

Dada la relevancia del estudio de las matemáticas, el Modelo CRE-ser favorece el aprendizaje de esta asignatura a través de la realización de actividades, prácticas y tareas en adecuados ambientes de aprendizaje. Algunas de estas estrategias son:

• Cálculo metal
  • Ejercitación de operaciones básicas
  • Proyectos y simulaciones

Programa cultural y deportivo

Como uno de los mejores colegio de Querétaro no solo nos enfocamos en desarrollo de habilidades académicas sino que inculcamos en nuestros alumnos el realizar actividades físicas con actividades culturales tales como:

• Activación física
  • Danza