Colegio Bilingüe en Querétaro

Impartimos una educación bilingüe en el contexto de aprendizajes significativos para la vida, con la filosofía de educar ciudadanos del mundo capaces de utilizar los idiomas como una llave para abrirse puertas internacionales.

Nuestro secreto para formar niños es un colegio bilingüe

La pedagogía de la lengua que utilizamos está basada en la aplicación de 9 métodos de enseñanza del idioma en combinación con la enseñanza por inteligencias múltiples que sólo se encuentran en este colegio bilingüe. Esta fórmula permite que cada niño aprenda a su ritmo y a través de los recursos y actividades que le parezcan más atractivos.

Simulaciones, el pretexto perfecto para la práctica del trabajo colaborativo

Una característica del programa son las simulaciones, momentos en los que se enfrenta al alumno a una situación simulada de un contexto posible en el que debe comunicarse en inglés para solicitar un servicio, hacer una reservación, ordenar comida en un restaurante, etc. Las simulaciones son proyectos integrados que se planean de manera estratégica por equipos.

Enfoque en las habilidades
de comunicación

El aprendizaje es contextualizado en temas académicos y se evalúa el logro de habilidades de comunicación; todos los días nuestros alumnos leen, escuchan, escriben y hablan en inglés, además, se les provee como una quinta herramienta del idioma para evaluar su nivel de precisión (gramática) y vocabulario.

La formación en el idioma y el enfoque de habilidades permite a nuestros alumnos tener la opción de presentar certificaciones del idioma con validez internacional y con reconocimiento por parte de la Universidad de Cambridge, Inglaterra.

Formación de lectores en un colegio bilingüe

En todos los niveles fomentamos el amor por la lectura y a través de divertidas dinámicas los impulsamos a acrecentar su acervo cultural a través del análisis de libros en inglés.