Somos diferentes porque...

Nuestro Colegio ofrece educación bilingüe de calidad a través de una metodología única de enseñanza, basada en el desarrollo emocional, intelectual y social de cada alumno, proporcionándole las herramientas para enfrentarse a los retos de la sociedad cambiante, multicultural y competitiva de hoy en día.

Antecedentes

En el Colegio Reina Elizabeth educamos fortaleciendo el desarrollo integral de nuestros alumnos.

El Modelo CRE-ser (CRE por las siglas del Colegio Reina Elizabeth, y SER por la contribución a la formación del ser humano como ciudadano del mundo), promueve el desarrollo de competencias para la vida a través del trabajo colaborativo y el aprendizaje permanente. Tiene un enfoque humanista, y una propuesta metodológica que integra prácticas del sistema de educación tradicional y estrategias constructivistas, atendiendo las diversas formas de aprendizaje de las nuevas generaciones.

Con estos principios, el Modelo CRE-ser, integra las áreas de formación en tres dimensiones: académica, de desarrollo humano y cultural y deportiva.Cada dimensión establece programas, recursos y estrategias que potencian los procesos de aprendizaje, el crecimiento personal y su formación como ciudadanos del mundo.

El Colegio Reina Elizabeth inicia actividades en 1986, 30 años de reconocimiento y consolidación como una institución bilingüe, distinción que le otorgan las mejores universidades del estado por los resultados de sus egresados, quienes se destacan por su desempeño académico y habilidades en el dominio del idioma inglés.

La misión de colegio se centra en formar niños y jóvenes bilingües con un alto sentido ético, comprometidos con su propio aprendizaje y socialmente responsables.

El modelo educativo busca ser una institución líder, reconocida por su visión internacional y el alto desempeño de sus egresados como ciudadanos del mundo.

Más de 35 años de experiencia de servicio educativo en Querétaro.

Constante investigación, estudio y análisis de las más recientes tendencias mundialista en la educación y las nuevas tendencias de aprendizaje.

GRATITUD

PERSEVERANCIA

TEMPLANZA

DISCIPLINA

RESPONSABILIDAD

GENEROSIDAD

OPTIMISMO

RESILIENCIA

"FORJAR EL CARÁCTER-DOMINIO DE LA VOLUNTAD.”

La vivencia de valores y el manejo de la inteligencia emocional son elementos fundamentales para que las personas sean felices consigo mismas, interactúen con los demás, se desarrollen en cualquier ámbito, y puedan emplear su coeficiente intelectual y emocional de manera óptima.

"Yo utilicé el 99% de voluntad y carácter y el 1% de inteligencia.” —Albert Einstein

Modelo educativo

El Modelo CRE-ser, integra las áreas de formación en tres dimensiones. Cada dimensión establece programas, recursos y estrategias que potencian los procesos de aprendizaje, el crecimiento personal y su formación como ciudadanos del mundo.

CRE-ser