Nuestro compromiso: formar corazones y mentes desde el inicio

Horario de Atención 8:30 A 13:30 hrs.

A partir de los 2 años los niños comienzan a ser más independientes y es fundamental favorecer la convivencia con otros niños de su misma edad y promover de desarrollo de habilidades motrices, comunicativas y sociales.

Inglés

Como Colegio infantil bilingüe los niños se desenvuelven en un ambiente adecuado de respeto y cariño en el cual se estimula el aprendizaje del inglés como segundo idioma.

En maternal se introduce el conocimiento de las matemáticas de manera lúdica y amigable. En esta etapa se inicia la construcción del concepto de número y el uso de las matemáticas en la resolución de problemas.

Lectura

(FORMANDO LECTORES)

Español – Inglés En los primeros años de edad escolar, promovemos el gusto por la lectura a través del cuento, motivando así su imaginación y favoreciendo el desarrollo del lenguaje, la concentración y la memoria.

El juego es el elemento central del aprendizaje de los niños de maternal. Mediante diversas actividades de cantos y juegos, construcción y cuenta cuentos los pequeños exploran y conocen el mundo.

Actividades lúdicas

Estimulación temprana

La estimulación temprana ayuda a fortalecer el cuerpo, a desarrollar las emociones y la inteligencia de tu hijo o hija.